Cómo dibujar en perspectiva

¿Te ha pasado que dibujas y no logras dar un efecto en 3d? ¿Cómo se logra? hoy te hablaré de otro excelente curso: Cómo dibujar en perspectiva.

Y es que la perspectiva es ese “algo” que le da a nuestras obras profundidad y relieve, lo que marca la diferencia entre una obra destacada y una común.

Cómo dibujar en perspectiva

Este curso está dado por un gran pintor, especialista en realismo al óleo, Nacho Quiroga. Su manera de explicar es muy clara y sin rodeos; su método se caracteriza por intentar que quien lo lee comprenda esos pequeños grandes detalles para estar al nivel de los grandes maestros de la pintura.

Entre los temas que se ven en este curso para aprender cómo dibujar en perspectiva, están: ejemplos de cómo se transforma una superficie plana en una imagen con sensación de 3D; líneas y puntos de fuga, la influencia de los tonos en la perspectiva; análisis de tonos en obras de Velázquez y del mismo Nacho; influencia de la nitidez en la perspectiva, entre otros temas con muchas ilustraciones para que el tema quede más claro.

Por si esto fuera poquito, este curso tiene dos grandes ventajas más:

1 Se entrega en formato digital.
Esto lo hace más ecológico y accesible. No tendrás que esperar a que lo lleve un flete a tu casa, puedes empezar a aprender de inmediato y en cualquier lugar.

2 Cuenta con una garantía de total satisfacción por 60 días.
Esto significa que si no estás conforme con el contenido de tu curso, se te devuelve el dinero al 100% 

¿Qué esperas?

como dibujar en perspectiva

¡Aprende ya cómo dibujar en perspectiva!

Recuerda que ya vimos un poco sobre: Para qué sirve la perspectiva, principios de perspectiva 1 y principios de perspectiva 2  

Por .

Te gusto lo que leiste?

Si es el caso, únete a este equipo de personas que reciben cada semana mis mejores consejos sobre dibujo y estrategias para rentabilizarse como artistas, y además se forman,GRATIS, con mis cursos online.

Acerca de Viridiana SalPér

Hola! Soy Viridiana SalPér, mexicana y profesional del dibujo artístico. Amo con toda mi alma lo que hago y me gusta prestar atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Mi especialidad es la representación de la figura humana, principalmente la femenina, decidí crear un blog porque sé que existen muchas personas que también se interesan por el dibujo y la idea de compartir lo que sé me pareció fabulosa.

Vamos! Dame tu opinión!

This site is protected by WP-CopyRightPro