Cómo mezclar colores al óleo

Te encanta pintar, eso es un hecho. Todo parece puro corazón hasta que llega el momento de aplicar el color pues tiene su grado de dificultad saber cómo mezclar colores al óleo, ¿Cómo generar el color?. Y es que cómo podría aprenderse de un momento a otro si con tan sólo tres colores podemos crear más de 16 millones de colores. ¡Es una locura!

El problema crece si no sabemos cómo hacerlo y por más que buscamos, la información que encontramos no es tan clara ni tan precisa. ¿Te ha pasado?

como mezclar colores al oleo

Hoy traigo para ti una guía completa, clara, precisa y muy didáctica que trata exclusivamente sobre cómo mezclar colores al óleo. Es una guìa escrita por el pintor Nacho Quiroga, èl es especialista en pintar realismo clàsico, por lo que cada consejo vale oro.

Con este curso, podrás aprender desde las generalidades de color, la teoría sobre cómo mezclar y utilizar los colores; los tipos de color (RGB, CMY, CMYK y RYB); cuáles son los colores luz, los colores pigmento; cuáles son los colores primarios, secundarios y armónicos; cómo es y cómo utilizar correctamente el círculo cromático y cómo lograr ciertas variaciones de color según los porcentajes, por mencionar algunos temas; todo con ejemplos ilustrados.

Si bien he tratado de explicarte las bases de estos temas de manera simplificada, aquí no queda ningún espacio para dudas.

Este curso tiene dos grandes ventajas:

1. Se presenta en formato PDF digital
La mayor ventaja de esto es que lo descargas y puedes empezar en este preciso instante, no hay que esperar lo que tardaría un curso en libro físico (por el envío), es más amigable con el planeta y lo puedes llevar a todas partes para seguir aprendiendo sin necesidad de cargar peso extra en tu día a día.

2. ¡Este curso tiene una garantía por 60 días!
Esto quiere decir que puedes comprar con total confianza. Si no estás conforme con el contenido del curso, se te devuelve tu dinero.

¿Qué esperas?

como dibujar en perspectiva

¡Aprende lo que siempre has querido saber!

Recuerda que estos temas ya los hemos visto en: Tipos de colores, Escala de colores, Mezclas de color.

Por .

Te gusto lo que leiste?

Si es el caso, únete a este equipo de personas que reciben cada semana mis mejores consejos sobre dibujo y estrategias para rentabilizarse como artistas, y además se forman,GRATIS, con mis cursos online.

Acerca de Viridiana SalPér

Hola! Soy Viridiana SalPér, mexicana y profesional del dibujo artístico. Amo con toda mi alma lo que hago y me gusta prestar atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Mi especialidad es la representación de la figura humana, principalmente la femenina, decidí crear un blog porque sé que existen muchas personas que también se interesan por el dibujo y la idea de compartir lo que sé me pareció fabulosa.

Vamos! Dame tu opinión!

This site is protected by WP-CopyRightPro