¡Viernes de Noticia!

¡Hola!

Ya sé, cada viernes comparto algo de información para que sigas aprendiendo sobre técnicas de dibujo, ejercicios para trazar mejor, artistas famosos o color, pero hoy es un viernes especial.

Este viernes estoy aquí para darte una noticia.

La familia de Viridiana Salper está por crecer. Ya conocemos al buen conejito que semana tras semana se da a la tarea de anunciarnos el tema, pero hoy nos llegó la noticia de que un nuevo integrante está por llegar y tendrá una misión especial.
Viernes de NoticiaY no olvides que, si quieres aprender los principios básicos para crear tus propios personajes, (y que tu familia también crezca), puedes consultarlo AQUÍ. ¡Y no dejes de practicar!

Me despido por ahora deseando que tengas una excelente semana.

Por .

Te gusto lo que leiste?

Si es el caso, únete a este equipo de personas que reciben cada semana mis mejores consejos sobre dibujo y estrategias para rentabilizarse como artistas, y además se forman,GRATIS, con mis cursos online.

Acerca de Viridiana SalPér

Hola! Soy Viridiana SalPér, mexicana y profesional del dibujo artístico. Amo con toda mi alma lo que hago y me gusta prestar atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Mi especialidad es la representación de la figura humana, principalmente la femenina, decidí crear un blog porque sé que existen muchas personas que también se interesan por el dibujo y la idea de compartir lo que sé me pareció fabulosa.

Comentarios

  1. Jumy rosales dice:

    Eres Una gran profesional y me gusta lo que haces sigue adelante muchos exitos 😀

Vamos! Dame tu opinión!

This site is protected by WP-CopyRightPro